Quiénes somos

El Instituto de Neurociencias para la Felicidad (INF), conforma una nueva mirada a los procesos humanos en permanente cambio y a como éstos pueden ser facilitados para el logro de las metas y objetivos que se propone, tanto a nivel personal, familiar o empresarial.

INF es una iniciativa unificadora de experiencias, de resultados en estudios e investigaciones, de metodologías aplicadas de Neurociencias, Psicología Positiva, Resolución de Trauma. Aportando en equipos de trabajo o grupos humanos que desean conocer lo mejor de sí.

 

“Nuestro desafío es acceder a estas competencias y fortalezas, virtudes y habilidades, de forma tal, que exista un continuum entre lo que la persona desea alcanzar como meta y lo que podemos diseñar en intervenciones innovadoras, que incorporen: manejo emocional, desarrollo expresivo de los talentos, fortalecimiento de los aspectos psicológicos y reparación de vínculos, que potencien la calidad de vida de la persona y su salud en todos los niveles.”

 

INF considera al momento actual del ser humano, como un “Ser-hacer” inserto en un contexto humano, social, histórico y cultural, altamente complejo, que exige una mirada crítica y holística, proyectada hacia el futuro. Al mismo tiempo comprende la necesidad de integrar los aspectos saludables de una vida sana y feliz, como elemento esencial del sentido humano y de la verdadera posibilidad que tenemos en cada momento de optar por nuevas propuestas y posibilidades de cambiar, construir nuevos procesos y desalojar de nuestra vida lo que ya ha sido transformado en experiencia y reflexión.

Sus fundadores, Mariann Dávila Coggiola ha participado activamente por más de 15 años, en proyectos y propuestas que promueven el Desarrollo del Ser Humano en su potencial máximo. Cuentan con redes de profesionales asociados que además, permiten atender a las necesidades específicas de sus clientes en un amplio marco de necesidades.

 

“Su enfoque principal es: construir espacios de conversaciones creativos con una metodología diagnóstica propia de sus investigaciones y actividades realizadas.”

Diseñar estrategias de trabajo y planes de desarrollo para el logro de los objetivos de los clientes. Creando un polo multidisciplinario de trabajo e investigación que permitan generar contextos de desarrollo del ser humano, en la búsqueda de su máximo potencial.

“Nuestro desafío es acceder a las competencias y fortalezas, virtudes y habilidades del ser humano, de forma tal, que exista un continuum entre lo que la persona desea alcanzar como meta y lo que podemos diseñar en intervenciones innovadoras que potencien su calidad de vida, su salud y su motivación para vencer los desafíos que experimente.”.

MARIANN DÁVILA COGGIOLA

Directora

Ingeniero en Marketing, Coach Ejecutiva.
International Coaching Federation y Team Diagnostics Assestments.
Psicóloga.

Ha participado en conferencias en Universidades, congresos internacionales, centros de formación, hospitales y equipos de trabajo especializados, sobre Neurociencias Aplicadas, manejo de trauma, Resiliencia, Autocuidado Especializado, manejo de Stress y Depresión, con herramientas como: Neurociencias de las emociones ( Estimulación somática, sensorial y auditiva), Experiencia Somática (Manejo y resolución de traumas), Trabajo corporal (manejo de Stress y revitalización), Psicología Positiva (Manejo de conflicto y construcción de aspectos resilientes) y Medicina Complementaria e Integrativa.

Coaching Ejecutivo certificada en TEAM DIAGNOSTICS, para diagnóstico de Clima en equipos que buscan incrementar su rendimiento, implementar estrategias de manejo de tensiones. Con aplicación de diferentes metodologías de medición en Liderazgo, perfiles humanos y Desarrollo de Talentos.

Curriculum completo: Click Aquí

0 comments

Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *