Convenios

El Instituto de Neurociencias para la Felicidad, ha trabajado en procesos e intervenciones en diferentes partes de nuestro país. Hemos creado y planificado, con los equipos de trabajo y redes, intervenciones grupales que se han sostenido por seis meses, un año, y más. Esto porque el cambio en la visión de la efectividad de los nuevos procesos y conductas debe ser reforzado y supervisado, en forma sostenida.

Contamos con convenios para empresas públicas y privadas, abarcando las diferentes áreas de trabajo y conocimiento. Estos convenios, se adaptan a las necesidades del cliente y a las necesidades específicas detectadas en el Diagnóstico, cuyo objetivo es generar mayor impacto y compromiso, organizando además una red de trabajo confiable, facilitando contenidos, materiales para aprendizaje, videos, aplicaciones, etc.

Es nuestro objetivo estar a disposición de nuestros clientes con avances, innovación y nuevas herramientas para la gestión de cambio y el mejoramiento de la Calidad de Vida de las personas y las empresas.

0 comments

Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *